Tambo El Edén

Al visitar  el Tambo el Edén descubrirá un paraíso de sensaciones terrenales, al observar la fastuosidad de cafetales primorosos, y a la distancia, la inmensidad de los Andes Colombianos; una filigrana de emociones inmortales, para disfrutar de una exquisita taza de Café Passional.

Cafés

Es la mezcla balanceada y perfecta entre cafés de altura y media altura. Un blend que exaltará, su paladar de aromas delicados y selectos sabores, acompañados de frescura y una suave persistencia en boca.

Capuccinos

La cremosidad y sedosidad de los capuccinos de café Passional, invitan a un dialogo con los sabores de lo exquisito y seductor.

Otras Bebidas Calientes

Granizado

Sorpréndase con la suave textura y la sutileza del sabor a café, de los granizados Passional. Refrescantes y exquisitos; toda una alegoría deleitará su paladar.

Exóticos Granizado de Café y Fruta

La fusión del granizado de café, con un delicado sabor a frutas tropicales, lo transportarán a un mundo de sensaciones memorables e irresistibles. Sus diferentes sabores de guanábana, maracuyá, mango, mora y fresa lo sorprenderán.

Malteadas

Una mixtura de café, frutas tropicales (maracuyá, guanábana, mango, mora y fresa) con helado, sobre una base de granizado de café, lo llevarán a descubrir una sinfonía de sabores inolvidables.

Bebidas Refrescantes

Una variada oferta de bebidas saborizadas y frutas granizadas, atraparán su gusto por lo refrescante.

Otras Bebidas Refrescantes

Una variada oferta de bebidas saborizadas y frutas granizadas, atraparán su gusto por lo refrescante.

Repostería de la Abuela

Los inolvidables manjares de la abuela están de regreso. Una añoranza de una mesa cómplice y querendona le recordarán los sabores de la nana.

Postres

Seduce tu paladar con nuestra amplia variedad de postres, elaborados a partir de recetas tradicionales de textura perfecta, suave y con el dulzor preciso. ¡Estamos seguros que te encantarán!

Recién Horneados

Una variada oferta de bebidas saborizadas y frutas granizadas, atraparán su gusto por lo refrescante. Disfruta las delicias de hojaldre recién horneadas.

Tienda  Passional

Una selección de productos de café le espera para llevar casa. El obsequio perfecto de ocasión, el fino detalle del café Passional, lo convierten en la galantería perfecta.